La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Scariolo se lleva a Fran Guerra y Santi Aldama a la preparación del Preolímpico

Aldama, con la selección

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Santi Aldama, jugador de los Memphis Grizzlies en la NBA estadounidense, tras haber participado con la selección española absoluta masculina en la Copa del Mundo de 2023, y Fran Guerra, del Lenovo Tenerife, trabajarán con otros 20 compañeros para preparar el Preolímpico que se disputará en el valenciano Pabellón de La Fuente de San Luis entre el 2 y el 7 de julio.

España comparte grupo junto a Líbano y Angola. Las dos primeras plazas valdrán el billete a las semifinales del torneo. Bahamas, Polonia y Finlandia compondrán el otro grupo del que saldrán los cruces eliminatorios. El cuadro que dirige Sergio Scariolo se pondrá a punto previamente con dos encuentros amistosos. El primero contra Italia el 25 de junio en Madrid y el segundo en Alicante el 28 del mismo mes ante la República Dominicana. 

El también grancanario Víctor García continuará como entrenador asistente en el staff del combinado nacional. En esta ocasión se unirá al grupo de trabajo su compañero en el Dreamland Gran Canaria, Albert Oliver.

Etiquetas
stats