eldiario.es

9
Menú

Empresas

Bureau Veritas certifica la calidad de los servicios de Ralons

La validez de los certificados otorgados es de tres años y deben ser sometidos a revisiones y supervisiones anuales

- PUBLICIDAD -
Reunión entre representantes de Ralons y Bureau Veritas

Reunión entre representantes de Ralons y Bureau Veritas

Los servicios que prestan Ralons Schools, Ralons Salud, Ralons Servicios y Ralons Formación han obtenido los certificados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención por Bureau Veritas, compañía líder mundial en servicios de pruebas de laboratorio, inspección y certificación creada en 1828 y que cuenta con una red internacional de más de 1.400 oficinas.

El administrador único de Ralons, Jorge Hernández, recibió este miércoles en la sede del Grupo los certificados (un total de 13) de manos del director regional de Bureau Veritas, Francisco Martín-Santamaría, quien destacó que estos logros “indican el compromiso de Ralons por medir y mejorar su gestión en diversas áreas, lo que constituye una herramienta fundamental para asegurar la continuidad de su modelo de negocio”.

Jorge Hernández, por su parte, recordó que el Grupo Ralons “lleva trabajando desde el año 2007 en el análisis y mejora de los sistemas de gestión para prestar servicios de máxima calidad a clientes y usuarios. Nuestro compromiso con la gestión, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales se demuestra en la obtención de certificaciones por encima de lo exigible legalmente y expedidas por una multinacional del prestigio de Bureau Veritas”.

Francisco Martín-Santamaría abundó en que “la apuesta de Ralons es novedosa porque abarca el esquema total de indicadores: la calidad, el medio ambiente y algo que valora la seguridad de sus trabajadores como es la prevención. Esto demuestra la proactividad de la empresa al dotarse de una palanca de medición y planificación válida para toda la organización, desde los directivos a los operarios, que pueden sentirse orgullosos y a los que también felicitamos”.

La validez de los certificados otorgados es de tres años y deben ser sometidos a revisiones y supervisiones anuales. En concreto, Ralons Schools, Ralons Salud, Ralons Servicios y Ralons Formación ostentan tres certificaciones: ISO 9001:2015, que establece un sistema de gestión de la calidad para organizar y controlar los servicios prestados, medidos por la satisfacción de los clientes; ISO 14001:2015 de Medio Ambiente, que aporta un sistema de gestión medioambiental con las funciones de los trabajadores, y la norma de Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001:2007, que implanta un método sobre seguridad y salud en el trabajo.

Aparte de esos tres certificados, Ralons Salud también ha conseguido la certificación UNE 158401:2007 y UNE 158301:2015, que pautan la buena gestión en los servicios de teleasistencia fija y móvil, y de ayuda a domicilio.

Además de Jorge Hernández y Francisco Martín-Santamaría, en la entrega de certificaciones, por parte de Ralons, estuvieron el Director General, Andrés Guzmán; la Gerente de Calidad y Prevención, Mariela Casañas, junto a los técnicos Yaiza Santana, Estela López y Rubén Marrero, y el Director de Comunicación, Martín Marrero. Por parte de Bureau Veritas, asistió también Aridany Rodríguez, gerente de Canarias de ECA de Bureau Veritas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha