La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

NC y AD Gomera agradecen la participación ciudadana en el acto celebrado en el municipio de Hermigua

En la imagen, Solveida Clemente

La Gomera Ahora

Hermigua —

Nueva Canarias y AD Gomera quieren agradecer las muestras de apoyo recibidas de los vecinos de Hermigua, de manera general en las distintas actividades desarrolladas estos días y muy especialmente, en el acto de anoche en el colegio C.E.O. Mario Lhermet, antesala del cierre de campaña en el municipio y que contó una alta afluencia y participación.

La candidata al Ayuntamiento y Cabildo Insular por Nueva Canarias y AD Gomera, Solveida Cemente fue arropada por numerosos vecinos, simpatizantes e integrantes de la formación, entre los que destacó una vez más el apoyo incondicional de Pedro Medina y Antonio Luis Arteaga, candidatos respectivamente al Parlamento y Ayuntamiento de San Sebastián, que no dudaron en elogiar la gestión y el trabajo que la alcaldesa, un ejemplo de honradez y dedicación absoluta y constante.

En sus respectivas intervenciones, los candidatos destacaron también la ardua labor desarrollada estos días “no nos cabe la menor duda de que tenemos una generación de muy alto nivel, estamos encantados con las planchas que hemos conformado. Personas sencillas, jóvenes en muchos de los casos, pero sobradamente preparadas como se suele decir y lo que es muy importante, de probada honradez. Hemos estado trabajando codo a codo con ellos estas últimas semanas y solo tenemos elogios, nos parecen un equipo de gente maravillosa, van a ser el futuro de verdad de la Isla, estamos convencidos ”.

La candidata al Ayuntamiento de Hermigua y Cabildo Insular también comenzó su intervención explicando que “ha sido una legislatura muy dura, con muchísimas trabas del resto de instituciones y absolutamente sin ningún apoyo, sobre todo en planeamiento y la financiación. Nos encontramos con un Ayuntamiento lleno de problemas deudas y sin apenas recursos, pero hemos trabajado con tesón frente a cualquier adversidad, con el objetivo inicial de un cambio a mejor y creo sinceramente que lo hemos conseguido, los ciudadanos de manera objetiva son consientes de ello . Hemos podido culminar muchos proyectos y aún nos quedan muchísimos más por llevar a cabo ”.

Para finalizar también recordó que “hemos estado sometidos a un gobierno socialista durante casi tres décadas y nos gustaría que el próximo 24 de mayo pensemos en el futuro que nos espera. Creo que es conveniente que se haga una valoración de lo que se ha hecho hasta aquí, no solo en Hermigua sino también de todas las políticas que se han llevado a cabo en el resto de instituciones de Isla, y en consecuencia votemos. Lo que yo sí tengo claro, desde luego, es que tenemos un equipo preparado para el cambio y para sacar esta Isla adelante ”.

Etiquetas
stats