El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane destina 100.000 euros para apoyar al comercio local en navidad

Los Llanos invierte 100.000 euros en la campaña 'El Comercio Local Somos Todos' - CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS

Europa Press

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, La Palma, destinará 100.000 euros para poner en marcha la campaña de dinamización comercial El Comercio Local Somos Todos junto a la Asociación Comerciantes Zona Abierta y la Zona Comercial Abierta.

En un comunicado, el Consistorio ha señalado que se trata de una iniciativa que busca apoyar a los comercios locales adheridos y facilita las compras navideñas de las familias aridanenses. La acción promocional comenzará este jueves y se desarrollará hasta el lunes, 20 de diciembre. Por cada compra realizada en los comercios adheridos se entregará un rasca.

Si éste resultara premiado, el ganador deberá realizar el canje en el área de Comercio del Ayuntamiento por una tarjeta de débito por valor de 100 euros que podrá gastar en cualquier comercio adherido a la campaña.

Para ello, se ha hecho una inversión de 100.000 euros, que se repartirán en 1.000 tarjetas, con 100 euros cada una para que los usuarios puedan disfrutar y consumir en los establecimientos adheridos a la campaña.

Desde el área de Comercio del Ayuntamiento se ha puesto en valor el esfuerzo realizado por los comerciantes locales, "que durante los últimos tres años se han tenido que reinventar continuamente, y enfrentar a situaciones muy complicadas, primero con la pandemia, después con el incendió que sufrió nuestro municipio durante el mes de agosto, y ahora también haciendo frente a las duras consecuencias que nos está dejando la erupción del volcán".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats