Binter reanuda los vuelos con La Palma al mejorar las condiciones aéreas por la evolución de la nube de cenizas

Imagen de archivo de un avión de Binter en el Aeropuerto de La Palma.

Binter informa de que este miércoles está operando sus vuelos "tal y como estaban programados con la isla de La Palma, dada la mejoría de las condiciones de vuelo por el comportamiento reciente de la nube de cenizas".

En estos momentos, indica en una nota de prensa emitida a las 08.30 horas de este miércoles, 8 de diciembre, está previsto operar todas las rutas de la aerolínea.

La compañía ha procedido a realizar los vuelos que estaban programados, una vez se cumplen las condiciones para volar con seguridad.

Debido a "la situación excepcional e inédita que se está viviendo", indica en la nota, "Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales". Además, la compañía recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.

La aerolínea canaria, en la tarde ayer martes, canceló sus vuelos en La Palma hasta nuevo aviso, "debido a la situación actual de la nube de ceniza" procedente del volcán de Cumbre Vieja.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats