Cae en Breña Baja y Fuencaliente uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad

Los trabajadores del bar Paris de Breña Baja muestran el número agraciado.

La Palma Ahora / Las Palma Ahora/Europa Press

S/C de La Palma —

Seis décimos del número 22.253, premiado con uno los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, han sido vendidos en terminales de Breña Baja y Fuencaliente.

El despacho de Breña Baja, ubicado en el bar Paris, ha vendido cinco décimos del 22.253 y, en la terminal de Loterías de Fuencaliente, situada en Los Canarios, uno, siendo este establecimiento la primera vez que reparte uno de los grandes premios del popular sorteo.

El número fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla y, según informa Europa Press, está muy repartido por toda Canarias y en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote: Breña Baja, Arico, Puerto del Rosario, Telde, Gran Tarajal, Arrecife, Moya, Carrizal, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé, Puerto de la Cruz, Porís de Abona, San Juan de la Rambla, Granadilla, La Laguna, Playa de Las Américas, Santa Cruz de Tenerife y Fuencaliente.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats