Catana presenta su disco ‘Como arena en el desierto’ en el Teatro Chico

Carlos Catana.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El músico Carlos Catana presenta el próximo sábado, 29 de junio, en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, su disco Como arena en el desierto, que cuenta con la participación de la banda integrada por Pedro Andrea (guitarrista de Miguel Bosé y Luz Casal, entre otros artistas del panorama musical español), David Elorriaga (ex bajista de Mecano y Tam Tam Go), Javier González y Marga Galván.

Se trata de una edición especial en vinilo del CD EP Como Arena en el desierto realizada por la Asociación Cultural Hasta Luego Cocodrilo, que incluye cuatro ilustraciones de Nano Barbero con la temática de las canciones incluidas en el disco.

Catana presentará su trabajo discográfico a las 12.30 horas y, previamente, a las 11.00, tendrá lugar la proyección del documental Catana, una película de José María de Páiz.

Posteriormente, sobre las 13.00 horas, se servirán unos vinos y comenzará una sesión de vinilos protagonizada por los Pinchadiscos del Pantano.

Como arena en el desierto ha sido grabado en Little Forest Studios, en Madrid, con los músicos Pedro Andreas , David Elorriaga, Javier González y Marga Galván. La producción se ha realizado en Canarias y ha estado a cargo del sello discográfico Los 80 pasan factura, con fotografías de Pablo Espantaleón.

Etiquetas
stats