Concierto de la formación 'SwingStar' en Villa de Mazo
El Centro de la Cultura Andares de Villa de Mazo acoge este sábado, 7 de diciembre, a las 20:30 horas, un concierto del grupo grancanario SwingStar que dará a conocer los temas de su trabajo 'Distinto y básico', según se informa en una nota de prensa.
El grupo lo componen Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana que, con sus voces y el único acompañamiento de una guitarra acústica, abordan su personal interpretación de temas inolvidables de todos los tiempos.
En el concierto, organizado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo con la colaboración del Cabildo de La Palma y del Gobierno de Canarias, este trío grancanario que ha alcanzado una enorme popularidad en los escenarios isleños interpretará temas de Eurytmics, Abba, Chicago, Michael Bublé y Michael Jackson, entre otros.
Las entradas se podrán adquirir al precio de 12 euros en www.ticketcanarias.com, en la Librería Atenea, en las oficinas de CIT Tedote, en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma y en taquilla en el Centro de la Cultura Andares dos horas antes del concierto.