La portada de mañana
Acceder
El virus que cambió nuestras vidas pone a prueba a los gobiernos en Galicia y Euskadi
EEUU rompe con la OMS, la pandemia fuera de control y segunda ola en Israel
OPINIÓN | Osadía antidemocrática, por Elisa Beni

Evento7 colabora con el Festivalito La Palma para la implementación de medidas de seguridad e higiene ante el covid-19

Representantes del Festivalito La Palma  en el Teatro Circo de Marte.

Evento7, empresa de La Palma especializada en seguridad entre otras disciplinas, será la encargada de gestionar e implementar un protocolo específico de actuación de medidas preventivas de seguridad e higiene ante el coronavirus, teniendo en cuenta la casuística que el Festivalito La Palma representa, se indica en una nota de prensa del citado certamen. Por ello, conjuntamente con la organización del evento, añade, ya se ha empezado a trabajar para crear un Protocolo Específico de Actuación personalizado para la XV edición del Festivalito que se celebrará entre del 1 al 8 de agosto con plena garantía sanitaria para los participantes directos e indirectos de este fenómeno audiovisual, social y económico.

Evento7, apunta, abordará principalmente, formación sobre COVID-19, medidas de seguridad para las fases de producción audiovisual y normas de higiene y limpieza y otros factores que aplican al sector. Además de las normas laborales y sanitarias establecidas para la prevención de la propagación y contagio de la COVID-19, agrega, se crearán sinergias y colaboración con los profesionales, empresas e instituciones asociadas al Festivalito; también se adaptarán a las particularidades del evento ya que los conocimientos de Evento7 como empresa especializada en seguridad son clave para aportar las adecuadas medidas específicas y conseguir una mayor aplicabilidad práctica.

Evento7, se señala en la nota, está comprometida activamente con el medioambiente, cultura e idiosincrasia palmera, entre otras. Muestra de ello, subraya “es la certificación Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”. Por ello apuesta por fomentar el entramado empresarial local que, al igual que el Festivalito, busca el desarrollo de las personas y de los territorios. Evento7 apuesta por la calidad de su trabajo, el trato personalizado y la satisfacción de sus clientes mediante el seguimiento de los principios de eficiencia económica y social”.

El Festivalito, Festival de Cine de las Estrellas de La Palma, se apunta en la nota, “es una iniciativa de la productora Chukumi Studio y La Palma Spirit. Su máximo impulsor y su patrocinador principal es el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y de la Consejería de Turismo. A ellos se les une el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en red y los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane y de Santa Cruz de La Palma”.

También, concluye la nota, “cabe reseñar la participación de instituciones y empresas canarias como Casa Cabrera, Universidad del Atlántico Medio, Cajamar, y colaboración de Digital 104, Isla Bonita Love Festival, Evento 7, Multicines Millenum, Cine Teatro Chico, apartamentos Adjovimar, La Fuente y Viajes Insular”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats