George Clooney llega a La Palma para rodar una película de ciencia ficción

El actor George Clooney.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

1

George Clooney ha llegado a las 17.20 horas de este domingo al Aeropuerto de La Palma en un vuelo privado procedente de Londres para rodar en la Isla una película de ciencia ficción basada en la novela Good morning, midnight de Lily Brooks-Dalton.

El famoso actor y director estadounidense bajó del avión y fue trasladado en guagua hasta la garita de seguridad, por lo que no pasó por la terminal del aeródromo palmero, evitando así que se tomaran imágenes. Clooney abandonó el Aeropuerto a bordo de un coche Mercedes. Seguidamente, en un segundo vuelo, arribó el resto del personal que participará en el filme.

Clooney dirigirá y protagonizará su nueva película para Netflix, en la que interpreta a Augustine, un solitario científico que habita en el Ártico.

Por el momento, se desconocen los enclaves de La Palma en los que se llevará a cabo el rodaje de esta historia postapocalíptica, con guion de Mark L. Smith.

Nota: el autor de las fotografías donde se ve a George Clooney es Enrique Fernández y, las de los dos aviones, José F. Arozena.

Etiquetas
stats