La Villa de Garafía acoge la exposición ‘La Luz’ de ‘Afoto La Palma’

De izquierda a derecha: José Miguel Castro García, concejal  de Servicios Públicos Municipales, Deportes, Protección Civil y Emergencias;  Francisco Rubén López, presidente de Afoto La Palma, y Yeray Rodríguez, alcalde de Garafía, en la inauguración de la exposición La Luz.

La Biblioteca Municipal Anselmo Pérez de Brito de Santo Domingo de la Villa de Garafía acoge la exposición colectiva de fotografías La Luz de miembros de la Asociación Afoto La Palma, informa este colectivo. La muestra, organizada con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora Virgen de La Luz, patrona del municipio, ha sido inaugurada este martes, 18 de agosto.

El acto fue presidido por el alcalde de la Villa de Garafía, Yeray Rodríguez Rodríguez. También asistieron el concejal de Servicios Públicos Municipales, Deportes, Protección Civil y Emergencias, José Miguel Castro García, y el presidente de Afoto La Palma, Francisco Rubén López Pérez.

La exposición permanecerá abierta al público, al menos, hasta final de agosto de 2020.

El horario para visitar la exposición es de 09.00 a 14.00 horas los lunes, miércoles, viernes; y de 12.00 a 14.00 horas los martes y jueves.

Con unas 94 fotos expuestas, indican desde Afoto La Palma, “es la exposición más amplia” que ha hecho esta Asociación.

Afoto La Palma agradece “la gestión y ayuda en el montaje de Miguel Calero, y a los que ayudaron a montar esta cantidad de fotos, que fueron Lambertus Antonius Hoek y su hija, Juan Manuel Cruz y Rubén López”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats