eldiario.es

9

El Toledo derrota al Mensajero (0-1) en el Silvestre Carrillo

El partido fue muy igualado pero de dominio técnico y táctico de los visitantes en la segunda parte.

En la imagen, un momento del partido jugado este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

En la imagen, un momento del partido jugado este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

El CD Toledo derrotó este domingo en el Silvestre Carrillo por 0-1 al CD Mensajero, en un partido muy igualado en la primera mitad, pero que fue de dominio técnico y táctico casi absoluto de los visitantes en la segunda parte. El equipo de Onésimo Sánchez, que presenció el partido en las gradas por estar sancionado, consiguió su segundo triunfo consecutivo como visitante a la espera de que llegue al Salto del Caballo el filial del Real Madrid el próximo sábado (19.00 horas).

Una diana del delantero extremeño Lolo Plá, y ya lleva tres partidos jugados, le valieron a los futbolistas de la Ciudad Imperial el regresar con una excelente cosecha de tres puntos en su zurrón. En el minuto 20 pudo adelantarse el Mensajero en el marcador después de un balón en largo sobre la carrera de Ale González en pelea con Echaide, encaró en un franco mano a mano a Pablo Alcolea, pero el meta reaccionó en la última para sacar el balón.

Luego en el 37 llegó la réplica visitante como consecuencia de una cesión de Javi Gómez sobre Toni Sánchez, pero el remate del carrilero del Toledo lo desvió a saque de esquina el meta Ione Puga, y al filo del descanso un disparo del local Juanda dio en el larguero, en lo que pudo ser el tanto local que podía encarrilar el partido. Tras la reanudación, concretamente en el minuto 54, una falta cometida al mexicano Israel Castro en la frontal del área local fue lanzada por Carlos de Lerma sobre la cabeza de Javi Gómez, que llevó el esférico al centro del área donde entró a por todo Lolo Plá para llevar el balón a la red local.

A partir de aquí el Toledo se hizo el dueño de la situación en plan mandón y con hechuras de equipo con jerarquía, a pesar de que el técnico local, Jaime Molina, hizo un triple cambio en el minuto 61 buscando revertir el panorama. No dio resultado porque el Toledo no sufría a no ser en los últimos 5 minutos del choque tras la expulsión de Carlos de Lerma por tarjeta roja directa después de que el madrileño entrase con cierta violencia a Vianney en el centro del campo.

En el 89 fue cuando el Mensajero pudo lograr al empate tras un saque de falta lateral sobre el área de Pablo Alcolea que remató de cabeza Dani Hernández, completamente solo por encima del travesaño.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha