Abierto el plazo de preinscripción para el campamento de verano de El Riachuelo

La Palma Ahora

El Paso —

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, abre el plazo para las preinscripciones para tomar parte en el campamento de verano en la Zona Recreativa de El Riachuelo, en El Paso, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación. La actividad se desarrollará en tres turnos, durante los meses de julio y agosto, con un aforo limitado de 60 escolares en cada turno.

“Desde el Cabildo siempre consideramos que el verano debe servir para que los más pequeños de la casa descansen y disfruten de las vacaciones, pero sin dejar de realizar actividades físicas y saludables. Por eso, un año más, ponemos en marcha el campamento de verano de El Riachuelo, para que los palmeros y palmeras de entre 7 y 17 años puedan convivir en un entorno natural con otras personas de su edad realizando actividades lúdicas y deportivas durante seis días”, explica Ascensión Rodríguez.

El plazo de preinscripciones permanecerá abierto desde el lunes 8 de mayo hasta el 9 de junio y la solicitud puede formalizarse mediante el número 922 42 31 00 o a través del correo servicio.deportes@cablapalma.es

El primer turno del campamento se llevará a cabo entre el 18 y 24 de julio para niños y niñas que hayan nacido entre 2007 y 2008. El segundo de los turnos, dirigido a escolares nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, se realizará entre el 25 y el 31 de julio. El último turno tendrá lugar en el mes de agosto, del 1 al 7, para menores nacidos entre 2000 y 2003.

Etiquetas
stats