Aco Hernández, segundo fichaje del CD Mensajero para la temporada 2021/2022

Imagen de archivo de Acorán Hernández.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Juventud y talento. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Acorán Hernández Hernández (Lanzarote, 2002) para su vinculación con la entidad rojinegra hasta junio de 2023. El mediocentro ofensivo llega procedente del juvenil del CD Orientación Marítima.

Una apuesta de futuro -y de presente-. Aco Hernández, como lo conocen en los terrenos de juego conejeros, es un mediapunta camaleónico; efectivo en el ataque, intenso en la primera línea de presión. El talentoso futbolista es capaz de ampliar su radio de acción hasta banda; cuando parte desde ahí, genera superioridad y/o se mete por dentro generando con y sin balón.

Aco, después de salir del CD Lomo, militó en el benjamín del CD Arrecife. La mayor parte de su carrera la ha realizado en el CD Orientación Marítima (en dos etapas). Desde alevines hasta cadetes, antes de enrolarse en las filas del Ciudad de Getafe (juvenil de primer año). Cuando regresó a la isla de los volcanes despuntó en el juvenil División de Honor del citado club del que se vuelve a despedir. Nueva aventura, también de rojinegro.

Etiquetas
stats