El atleta Carlos Pérez prepara el Mundial de Doha en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona

El alteta Carlos Pérez en un entrenmaineto de salto de longitud. Foto: ROBER RODRÍGUEZ

Esther R. Medina

S/C de La Palma —

El atleta Carlos Pérez, sexto del mundo en salto de longitud, prepara el Mundial de Doha en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona (CAR) de Barcelona. La Federación Española de Deportes con Discapacidad Física ha invitado al deportista palmero a participar en una concentración nacional, que patrocina el grupo Liberty Seguros, con el fin de entablar contactos y analizar también la temporada 2014-2015, según ha informado a LA PALMA AHORA Carlos Pérez, quien se ha mostrado “muy contento e ilusionado” con esta propuesta. “Tengo muchas ganas de entrenar en el CAR de Barcelona y me emociona volver a ver a mis antiguos compañeros”, ha asegurado.

El deportista palmero viaja este viernes a Barcelona para tomar en la concentración nacional, en la que también se abordará la preparación física de cara a las Paraolimpiadas de Río de Janeiro en 2016.

Carlos entrena en La Palma con Pepe Ortega y afirma que “tengo una buena forma física”. Su meta ahora está en los Mundiales de Doha que se celebrarán en diciembre.

Etiquetas
stats