El CD Mensajero quiere captar nuevos socios
El CD Mensajero ha lanzado una campaña publicitaria de captación de socios bajo el lema 'Gracias a ti' que ha sido creada por el colectivo Más o Menos Regular Producciones. La misma recoge en un spot de minuto y medio de duración un mensaje de agradecimiento a la afición “por su fidelidad y aliento durante campaña deportiva que ha finalizado, y hace una llamada al asociacionismo para mantener con garantías el club”, según se informa en una nota de prensa. Este trabajo ha sido realizado por jugadores y cuerpo técnico.
La entidad que preside Eduardo Herrera Sicilia quiere “luchar por mantener el nivel deportivo ofrecido por el CD Mensajero en la temporada que acaba, y son sabedores de las dificultades económicas que vive la sociedad actualmente, que están afectando a todos los estamentos y por supuesto al deporte”, señalan. Por ello, añaden, “se ha trabajado en una nueva fórmula para hacer partícipe al mayor número posible de colaboradores, socios y socias, adaptada a todos los bolsillos para hacer crecer el apoyo en forma de una masa social más sólida”. En definitiva, afirman, se trata de “construir el Mensajero del futuro desde el presente, mirando desde las bases hasta el primer equipo con un respaldo importante de la afición”.
En la campaña, se han definido tres tipos de fórmulas de asociacionismo en función de la cantidad a aportar por el aficionado y que conllevan una serie de beneficios:
- SOCIO-ABONADO. El socio-abonado pagaría una cuota de 20 euros, cantidad con la que recibirá el abono para todos los partidos de liga de la temporada, a excepción del choque que la entidad establezca como Día del Club. Además, tendrá la posibilidad de traer un acompañante a un precio reducido.
- SOCIO. El socio que se acoja a esta modalidad pagará la cantidad de 12 euros con lo que podrá comprar el abono de la temporada con un ahorro importante y en caso de no hacerlo podrá acudir a presenciar los encuentros adquiriendo la entrada de Socio, que también conlleva su descuento.
- SIMPATIZANTE. El simpatizante colaborará con la cantidad de 6 euros. Esta modalidad va dirigida sobre todo a aficionados que se encuentran fuera de la Isla y a los que les gustaría colaborar con el club.
El club expedirá “los tan demandados carnet de socios identificativos, por lo que habrá que acompañar una ficha de inscripción, que encontrarán en la web o en las oficinas del club, con una fotografía”, explican.
Desde el club se trabaja en “cerrar otros beneficios al unirse a esta campaña como pueden ser descuentos en la adquisición de merchandising oficial y acuerdos con casas comerciales, así como la creación de eventos de carácter lúdico para las familias”.
Durante la temporada se lanzarán otras iniciativas encaminadas a favorecer a distintos sectores sociales (jubilados, estudiantes, parados, etc.,) además de continuar con actividades ya puestas en marcha esta pasada campaña como las visitas a centros educativos.
Los interesados en realizar consultas sobre esta campaña pueden visitar la web cdmensajerolapalma.com, Facebook, Twitter o dirigirse a las oficinas del club en el Estadio Silvestre Carrillo.