El CD Mensajero abre una tienda oficial en el Silvestre Carrillo para financiarse
El Club Deportivo Mensajero ha firmado un acuerdo con la empresa IC7 (Industria Canaria de Material Deportivo) para que vista a sus equipos las próximas tres temporadas, lo que conllevará además la apertura de una tienda oficial en el Estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa.
IC7 Industria Canaria de Material Deportivo S.L. es una empresa canaria consolidada en el mercado local con más de 30 años al servicio de sus clientes y desde el inicio de la pretemporada ya viste al primer equipo del CD Mensajero.
El acuerdo alcanzado se ampliará durante tres temporadas, y el club quiere potenciar esa consolidación con la creación de una pequeña tienda oficial en las instalaciones del Silvestre Carrillo que dispondrá de todo tipo de merchandising alusivo a la entidad rojinegra. “Es un gran impulso económico para nuestra entidad en estos tiempos difíciles que corren, porque es un nuevo punto de financiación que ayudará para afrontar todos los retos deportivos”, aclara el presidente Víctor Francisco. “Ahora dispondremos de un amplio abanico de productos del Mensa que ayudará a vestir nuestra grada cada fin de semana”, añade.
El club pondrá a disposición de su afición un apartado online en su página web (www.cdmensajerolapalma.com) para todos aquellos seguidores que están fuera de la Isla. “Sabemos que el club recibe muchas muestras de cariño tanto de dentro como de fuera de La Palma y eso es de agradecer, el ejemplo está en nuestras redes sociales y en las miles de visitas que recibe nuestra web cada semana, estamos muy contentos y agradecidos”, asegura Francisco, quien destaca que es “además una demanda de nuestra afición que teníamos pendiente”.
En las próximas semanas el club hará un acto oficial de presentación de la nueva tienda, donde se mostrarán las nuevas equipaciones y el nuevo merchandising, todo ello enmarcado en un evento al que el club quiere invitar a toda la afición, masa social y público en general.