CD Mensajero y UD Tamaraceite empataron este domingo en el Silvestre Carrillo (2-2)

Un momento del encuentro entre el CD Mensajero y UD Tamaraceite. Foto: JOSÉ AYUT

Efe

Santa Cruz de La Palma —

0

CD Mensajero y UD Tamaraceite empataron este domingo en el Silvestre Carrillo (2-2), en un derbi canario en el que fue por delante el conjunto palmero, ante un rival que logró empatar con un doblete de su centrocampista Leo Ramírez, en la segunda jornada liguera de la Segunda RFEF.

El primer tanto del choque llegó al borde del descanso, en el minuto 43, anotado de cabeza por Salifo Caropitche, quien pocos minutos antes había sustituido al colombiano Wilson Cuero por lesión. La salida en falso del portero visitante Raúl Perera la aprovechó el espigado delantero guineano.

Tras el descanso, el Tamaraceite logró el primer empate en el minuto 57 con un remate con la pierna izquierda de Leo Ramírez desde la frontal del área, y el balón rozó en un defensa para cambiar la trayectoria y despistar a Nauzet García, precisamente exportero del equipo grancanario.

Poco pudo disfrutar el conjunto visitante de ese tanto, ya que en el minuto 61 el 'Mensa' volvió a tomar la delantera en el marcador tras un centro de Josué Medina que remató de cabeza el brasileño Edu Salles; el balón dio en el poste antes de acabar en la red.

El conjunto palmero pudo aumentar su ventaja y encarrilar la victoria en el minuto 76 con un centro de Antonio Samuel que acabó estrellándose en el larguero.

Sin embargo, cuando el primer triunfo del Mensajero parecía estar cerca, llegó el tanto del definitivo empate, anotado de nuevo por Leo Ramírez, que permite al Tamaraceite estrenar su casillero de puntos con este empate a domicilio. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps