La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El Club Valle de Aridane acoge el Campeonato de Tenis Junior de Canarias

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

Dentro de las actividades del 50º Aniversario del Club de Tenis Valle de Aridane, este fin de semana tiene lugar en la instalaciones del Club el Campeonato de Canarias Junior, “donde las mejores raquetas de Canarias se enfrentarán para determinar quienes son los mejores jugadores de Canarias tanto en la categoría masculina como en la categoría femenina”, indica el citado Club en una nota de prensa. 

El número de participantes, añade, “no es relevante respecto a otros campeonatos celebrados en el Club de Tenis Valle de Aridane, porque en esta ocasión la calidad de los participantes ensombrece a jugadores igualmente relevantes pero que no optan a participar en el Campeonato de España, ya que como es lógico este campeonato es clasificatorio para el campeonato de España”. 

El campeonato se celebra desde las 16.00 horas de este viernes, 18 de junio, hasta el domingo día 20,   cuando, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la final, “esperando conocer al mediodía  a la campeona y al campeón de Canarias”. 

Entre los clubs participantes, se apunta en la nota, “tenemos el Club Deportivo Open Gran Canaria, el Club Deportivo Costa Arenas, el Oceánico Tenis Club, el Club de Tenis Puerto de la Cruz, el Club Deportivo Tenniquick de Los Cristianos, Gran Canaria Independiente, el Club Deportivo Canarias Tennis Academy, el Club Deportivo El Cortijo Club de Campo, Lanzarote Independiente y, por supuesto, el Club de Tenis Valle de Aridane, siendo las cabezas de serie y, por tanto, las principales aspirantes al título Elena Lobo y Marta García-Reboredo. Esta última intentará revalidar el título. Los cabezas de serie en la categoría masculina son Pablo Pérez y Pablo Torres”. 

En la nota de presan se destaca  “la presencia de la jugadora local Chemida Toledo y del jugador local Carlos Luis Castellano, aunque no se debe de obviar la presencia de Maicol Cabrera Pérez, que después de muchas horas de entrenamiento, lucharán por llegar lo más lejos posible en este campeonato donde tanto Carlos Luis como Chemida Toledo han obtenido buenos resultados en ediciones anteriores”. Apunta que “para todas aquellas personas que quieren disfrutar del mejor tenis de Canarias, indicar que el Club de Tenis Valle de Aridane se encuentra en Hoyo del Verdugo en el municipio de Tazacorte, al cual se puede acceder por la carretero LP-213, carretera que conecta el núcleo de Los Llanos de Aridane con el enclave costero de Puerto Naos, aproximadamente en el kilómetro 8 desde Los Llanos de Aridane”.  

“Próximamente”, señala, “se llevará cabo en el Club de Tenis Valle de Aridane el Torneo de la Patrona, siendo la primera vez que este campeonato forma parte de los torneos supervisados por la Federación Canaria de Tenis, tomando parte más de 80 jugadores de fuera de la Isla, siendo los participantes jugadores federados de todas las islas, o sea jugadores que compiten al máximo nivel dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias”. Recuerda que “el Club de Tenis Valle de Aridane es el único club de la Isla que participa en campeonatos provinciales y regionales”.

Etiquetas
stats