La sexta edición del Torneo de Ajedrez Breña Baja Mágica comienza el sábado

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El VI Torneo de Ajedrez Breña Baja Mágica se celebrará el próximo sábado y domingo en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos, y se enmarca dentro de las fiestas patronales de San José y Santa Ana.

El campeonato será válido para el Circuito Canario de Ajedrez Activo, tercer torneo del mismo, disputándose en nueve rondas y siendo su ritmo de juego 15 minutos más 5 segundos de incremento por jugada, se explica en nota de prensa.

Comenzará el sábado a las 17:00 y continuará el domingo a las 10:00 de la mañana. La inscripción tiene un coste de 5 euros.

El domingo día 15, paralelamente a la segunda sesión del torneo de mayores y también en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa, se desarrollará un torneo infantil que comenzará a las 10:00 horas.

Este evento “es posible gracias al apoyo fundamental del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Cajamar y la Federación Canaria de Ajedrez, siendo organizado por el Club Breñadrez y el Centro Insular de Ajedrez”, señala la organización. “También queremos mostrar nuestro agradecimiento por su colaboración a la Cafetería Velachero, Restaurante El Halcón y a La Bodeguita de Los Cancajos”, concluyen.

Etiquetas
stats