Ader impulsa el segundo taller para convertir La Palma en un destino turístico sostenible

Impulsan convertir La Palma en un destino turístico sostenible.

"La oferta turística en destino es resultado de promoción de iniciativas y aportación de sus agentes. El desarrollo del turismo rural a través de la rehabilitación de antiguas casas rurales en la década de los noventa dio paso a la promoción del senderismo, vinculando espacios naturales y patrimoniales como una seña de identidad propia del destino. La oscuridad de nuestros cielos ha supuesto una novedosa forma diferenciar a la isla", asegura la Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma.

Con el objeto de seguir innovando en turismo, Ader La Palma, dentro del marco de promoción y divulgación de la innovación de la Red CIDE, organiza un taller demostrativo y práctico sobre cómo promover un destino turístico Mindful, consciente y sostenible, capaz de guardar el atractivo y competir en mercados cada vez más competitivos.

El taller está dirigido a empresas y personas emprendedoras del sector que deseen conocer nuevas formas de crear y comercializar sus actividades o servicios Mindful en sus empresas, ya sea restauración, agricultura, ocio activo o alojamiento rural, propiciando herramientas de marketing, gestión y e interpretación de espacios.

Para ello, contamos con Jimmy Pons (videoconferencia), analista y consultor de la innovación, así como profesionales especializados como Tanja Brandt, CEO de Movemarketing y María Eugenia Díaz, coach de Espacios y Vida , mostrando en el mismo las actuaciones piloto realizadas en empresas de ocio activo (La Palma Stars), alojamiento (Casa Rural Villa Asunción) y restauración (Restaurante Casa del Volcán) durante el mes de septiembre. El mismo tendrá lugar en Los Cancajos (Apartamentos el Cerrito) en la tarde del jueves 26 de septiembre.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2019 - 21:49 h

Descubre nuestras apps

stats