Ader La Palma organiza una jornada para captar turistas en Internet

Imagen de archivo de la casa El Jaral de turismo rural, en Garafía. Foto: Asociación de Turismo Rural Isla Bonita

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

La Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, dentro del marco de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE), convoca al sector a una nueva jornada sobre innovación en turismo, indica en una nota de prensa. Bajo el título Truco y trato digital: claves para la captación de clientes y gestión de la reputación turística online, añade, este evento tiene como objetivo informar “sobre las pautas de comportamiento del turista para la toma de decisiones y compra por Internet, así como conocer las últimas tecnologías basadas en Big Data para acciones de marketing y posicionamiento de destino, fomentando y mejorando los canales digitales a favor de las empresas locales”. El evento tendrá lugar el lunes, 1 de octubre, en el Museo del Puro Palmero (Breña Alta).

La jornada contará con la participación de Javier Marín, experto consultor en el desarrollo de estrategias digitales de venta directa de Mirai, así como de María Méndez, directora de Promotur y promotora del lanzamiento de proyectos pilotos e innovadoras campañas en marketing digital para el posicionamiento de destino turístico de Canarias mediante el empleo de tecnología de uso del Data.

Asimismo, se añade en la nota, Miriam Rodríguez, creadora de Artenatur y premio a la innovación en Gran Canaria, mostrará cómo una pequeña empresa  de alojamiento rural es capaz de desarrollar una estrategia de digitalización para el éxito de su comercialización y reputación online.

Este evento forma parte del grupo de acciones divulgativas e informativas que realiza la Asociación de Desarrollo Rural para el fomento de la innovación en la empresa y sociedad en La Palma.

La Red CIDE, se explica en la nota, es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo Feder Canarias 2014-202.

La inscripción se puede realizar online a través de la web de Ader La Palma http://www.aderlapalma.org/eventoredcideturismo/ o a través del teléfono: 922 42 82 52.

Etiquetas
stats