La portada de mañana
Acceder
Catalunya se encamina a un primer pleno de investidura como cuenta atrás electoral
La frustración de la derecha agrava el choque entre poderes, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Una desgracia llamada Macron', por Enric González

Armas Trasmediterránea dice que “apuesta” por la línea Los Cristianos-La Palma con un buque con mayor capacidad de carga

El buque 'Volcán de Tauce'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Grupo Armas Trasmediterránea informa en nota de prensa que “revalida su compromiso con Canarias y confirma que mantendrá la ruta que une la isla de La Palma con el puerto de Los Cristianos”. Asimismo, durante toda la temporada de verano, la naviera contará con un fast ferry que operará la línea Las Palmas de Gran Canarias-Morro Jable. 

Para la línea que cubre los trayectos entre el sur de Tenerife y Santa Cruz de La Palma, la compañía ha optado por sustituir el actual ferry Volcán de Taburiente por el Volcán de Tauce, un buque con mayor capacidad de carga, con capacidad de 1.200 metros lineales y 347 pasajeros, que incluye el transporte de mercancías peligrosas. De esta forma, Armas Trasmediterránea adapta su flota para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de carga en La Palma, manteniendo el servicio y la conectividad. 

Además del cambio de barco, la compañía mantendrá los servicios de dos rotaciones semanales, desde Santa Cruz de Tenerife, para todo tipo de mercancías con el buque ro-ro Villa de Tazacorte, el más grande de la compañía. 

También para la conexión con La Palma y Tenerife, la naviera cuenta con el ferry Ciudad de Valencia para pasaje y carga, que efectúa una rotación semanal. 

Refuerzo de verano en la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable 

En paralelo, la compañía anuncia la puesta en servicio de un fast ferry en la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable que estará operativo todos los días en temporada de verano. 

De esta forma, se incrementa la oferta actual de los fines de semana, en la línea Las Palmas de Gran Canaria- Morro Jable, con dos frecuencias diarias, y los mejores horarios, durante todos los días en temporada de verano.

Etiquetas
stats