Binter añade más flexibilidad a su tarifa ‘Flexiplus’ para Madrid

Avión de Binter.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La compañía aérea Binter vuelve a reforzar su apuesta por volar en ‘Modo Canario’ a Madrid, añadiendo una importante mejora a su ya atractiva tarifa Flexiplus. Ahora, los clientes que dispongan de esta tarifa para volar entre Canarias y Madrid disfrutarán de un nivel de flexibilidad aún mayor, pudiendo cambiar el vuelo al horario que más les convenga, informa la aerolínea.

Así, los clientes de la aerolínea que viajen con la tarifa Flexiplus podrán adelantar o atrasar su vuelo para viajar dentro del mismo día sin pagar por ello ningún tipo de penalización ni coste por diferencia de precio, manteniendo el trayecto.

A lo anterior hay que sumar como ventaja adicional que no se requiere ir obligatoriamente al aeropuerto, sino que el cambio de vuelo se puede hacer también desde la aplicación móvil de la aerolínea, su web o por teléfono, como se hace en sus rutas en Canarias.

Tampoco hay que esperar al día en que se va a realizar el viaje para poder efectuar el cambio, sino que la aerolínea canaria ofrece la opción de que se pueda realizar con antelación a ese día.

Además, un aspecto a destacar es que Binter aplica esta gran ventaja en todos los trayectos con Madrid, con independencia de la isla de origen o destino. Es decir, estas mejoras son aplicables a los viajes con la compañía a cualquier aeropuerto de Canarias, aunque incluyan un vuelo en conexión.

Los pasajeros que adquieran la tarifa Comfort, que permite volar con el asiento de al lado libre, también podrán beneficiarse de esta flexibilidad.

Un servicio premium entre Canarias y Madrid

A este nuevo beneficio, se suman las ventajas ya incorporadas que permitían a los pasajeros con tarifa Flexiplus acceder a las Salas VIP de los aeropuertos, usar el fast track y poder facturar hasta dos piezas de equipaje en bodega sin coste alguno.

La apuesta de Binter con la capital ha sido clara: que volar se haga de una manera diferente, alejándose de los modelos low cost. Lo que la línea aérea ha venido a llamar el ‘Modo Canario’ de viajar. Es por ello, que el pasado 1 de febrero se inauguró esta nueva ruta en la que aporta su valor distintivo, coincidiendo con los 35 años de experiencia de la aerolínea como referente en la aviación en Canarias.

Binter ofrece 112 vuelos a la semana, 16 diarios, entre los aeropuertos de Madrid (MAD) y de Tenerife Norte (TFN) y el de Gran Canaria (LPA). Desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas los horarios de salida serán a las 08:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, mientras que en sentido inverso los vuelos desde el aeropuerto tinerfeño serán a las 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30 horas. Por su parte, los aviones partirán hacia Gran Canaria a las 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, y en sentido contrario, a las 08:00, 09:40, 15:30 y 20:30 horas.

Esta ruta con Madrid ofrece las características de viajar con Binter, que incluyen las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del Archipiélago.

Volar en ‘Modo Canario’ también significa un servicio a bordo premium para todas las tarifas. La amplitud de espacio entre filas, la configuración evitando el incómodo asiento de en medio, menú gourmet incluido, equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas y entretenimiento a bordo sin coste son algunas de estas ventajas, a las que ahora se suma la facilidad para los cambios en los horarios de los billetes.

Estas novedades ya están disponibles al adquirir los billetes en las tarifas Flexiplus a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destino.

Etiquetas
stats