La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra la extrema derecha
Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Opina Esther Palomera

Binter muestra sus productos y conexiones a agencias de viaje de Tánger

Binter muestra sus productos y conexiones a  agencias de viaje de Tánger.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La compañía aérea Binter celebró un encuentro con profesionales de agencias de viaje de Tánger a los que mostró sus productos y que contó con 30 asistentes, informa en nota de prensa.

Durante el evento, la aerolínea recordó que por segundo año consecutivo pondrá en marcha esta ruta estacional, ampliando su periodo de operativa con respecto a 2023, con vuelos disponibles de junio a octubre. La compañía conecta una vez a la semana, todos los miércoles, el aeropuerto de Tánger-Ibn Battuta (TNG) con Gran Canaria (LPA). Sin embargo, durante los meses de julio y agosto, se suma una conexión adicional todos los sábados, pasando a operar dos vuelos semanales.

Los representantes de Binter recordaron que la compañía vuela entre Canarias y Marruecos desde 2005, coincidiendo con su salto internacional, y, actualmente, conecta el Archipiélago con ocho destinos de la región: Agadir, Dakhla, Esauira, Guelmin, Marrakech, Tánger, El Aaiún y Ouarzazate. Esta última ruta se estrenará el próximo mes de julio y se mantendrá también en el mes de agosto con vuelos todos los sábados.

La compañía canaria también explicó en qué consisten el Stopover y el Airpass Explorer, productos exclusivos de Binter que permiten conocer más de una isla en un mismo viaje por una pequeña cantidad adicional, gracias a los más de 210 vuelos interinsulares que la línea aérea opera en el archipiélago canario.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones ATR-72, con una configuración que permite más espacio entre filas y mayor comodidad a los pasajeros, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo durante el trayecto, maleta facturada y bolso de mano en cabina.

Los asistentes se mostraron muy interesados y participativos durante la cita, calificando de forma muy positiva la oferta de Binter, así como el atractivo de Canarias y sus posibilidades.

Etiquetas
stats