La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera

Fedepalma presenta el spot ‘Más que una tienda, comercio local’

Acto de presentación del spot.

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) celebró este miércoles diversos actos relacionados con la dinamización comercial de la isla que está ejecutando gracias a la financiación de la Dirección General de Comercio, se informa en nota de prensa. 

En las oficinas de la patronal palmera en Santa Cruz de La Palma se llevó a cabo la entrega de los premios de la campaña Haz click a tu comercio, que es una actividad que se desarrolló gracias a la financiación de la Dirección General de Comercio dentro de la línea de financiación recogida en las acciones de dinamización de las Zonas Comerciales Rurales. Dichos premios fueron entregados por el director general de Comercio, David Mille, junto al presidente de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), Tomás Barreto Lorenzo.  

Posteriormente, se desplazaron a la Casa Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma donde se realizó la presentación de spot de la campaña de sensibilización en apoyo al comercio local, Más que una tienda, comercio local, organizado por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la subvención a proyectos de dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas. 

“Nos encontramos ante una campaña centrada en la sensibilización y apoyo a nuestro comercio local, ya que es nuestra tienda de siempre donde se forja un doble vínculo, comercial y emocional, entre el empresario/a y el cliente/a dando lugar a una excelente calidad en cuanto a la atención al cliente y el servicio que presta”, aseguran. 

“Acabamos de hacer la presentación de spot sobre el vínculo que hay entre el comercio local, la producción local y el consumidor local. Y desde luego con el refuerzo de ese doble vínculo comercial, de poner a la disposición de los consumidores aquello productos o servicios que necesiten, el vínculo emocional. Y es unir precisamente una cosa y la otra, lo cual genera situaciones de confianza, facilita mucho las cosas...Además de esa manera se refuerza la actividad, tanto para el sector productivo como para la distribución y mejora la calidad de servicios que recibe el consumidor”, en palabras de Tomás Barreto Lorenzo, presidente de la Federación de Empresarios de La Palma.  

Desde la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias muestran todo su apoyo a este tipo de iniciativas que defienden al comercio local y a nuestros comerciantes.  

“Para el Gobierno de Canarias siempre es un placer...entendemos y compartimos que el sector y el tejido comercial de la isla siempre están a la vanguardia en acciones como esta, que hemos visto hoy de FEDEPALMA defendiendo el comercio local, el comercio de proximidad, concienciando a la población de lo importante que es en estos momentos apoyar a nuestros comerciantes y por lo tanto es obvio que estas actuaciones van en la línea del Gobierno de Canarias y en la defensa del consumo y de los productos locales y por lo tanto siempre tendrán esta administración de su lado en este tipo de actuaciones”, aseguró David Mille 

Desde la Federación de Empresarios de La Palma anuncian que próximamente continuarán presentando “nuevas acciones que fomenten, apoyen y desarrollen el tejido empresarial local de la isla de La Palma, ya que a través del trabajo y esfuerzo conjunto conseguiremos superar esta crisis a la que tanto está afectando a nuestros comerciantes y empresarios/as”, concluyen. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats