La Palma presenta sus atractivos ante los principales agentes turísticos de Francia

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, en el acto de presentación de la Isla ante los principales agentes turísticos de Francia  que tuvo lugar en París.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Isla de La Palma se presentó oficialmente ante los principales agentes turísticos de Francia en un encuentro que tuvo lugar en París y al que asistió la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, informa la primera Corporación. La cita estuvo organizada por la institución insular, a través del Servicio de Turismo y en colaboración con la empresa de comunicación contratada por esta área para la difusión y promoción de la Isla en países extranjeros.

“Hacemos una apuesta firme, decidida e inédita por el mercado francés. Este encuentro responde a nuestra intención de seguir despertando el interés entre los potenciales turistas provenientes del país galo, ya que este año hemos mantenido conexiones aéreas con París, Lyon y Nantes que han tenido una buena aceptación”, señala Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo de La Palma.

En el encuentro, que tuvo lugar “en un loft de la capital francesa, hubo representantes de turoperadores y de líneas aéreas, agentes de viaje y periodistas de distintos medios de comunicación”, se indica en una nota de prensa.

“El turista francés recibe muy buenas sensaciones en su visita a La Palma, ya que valora especialmente atractivos de nuestra tierra que nosotros potenciamos como nuestra naturaleza, paisajes y gastronomía o valores como la seguridad y la sostenibilidad del destino”, señala la consejera.

Etiquetas
stats