La Palma intensifica la promoción en Polonia realizando acciones puerta a puerta en sus principales ciudades
El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha intensificado durante estas fechas la promoción que se hace en Polonia de la Isla, realizando una campaña puerta a puerta en las ciudades de Varsovia, Katowice y Gdansk.
Durante los meses de marzo y abril, personal contratado por la Institución insular visitará agencias de viaje y touroperadores promocionando la Isla, y asistirá a jornadas profesionales organizadas por Turismo de Canarias en las ciudades de Katowice, Varsovia, Gdansk.
La Palma contará con una conexión aérea semanal desde Polonia entre los meses de junio y noviembre de este año, con un avión con capacidad para 189 viajeros, por lo que se espera que esta acción sirva como promoción intensiva en este nuevo emisor de turismo hacia la Isla.
Julio Cabrera indica que Polonia es un mercado que está creciendo desde el punto de vista turístico, y con enormes perspectivas de futuro relacionadas con el mercado canario, y que sin duda constituye uno de los mercados claves de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para diversificar el turismo que visita la Isla.
Itaka, encargado de realizar esta conexión, es un touroperador turístico con presencia internacional y es líder en el mercado polaco en ventas de circuitos por diferentes destinos europeos, incluido España. Ofrecen vacaciones con transporte chárter y contratan sus plazas en garantía. Dispone de 61 agencias propias y 882 agentes que venden su producto.
Es el turoperador más potente y mejor valorados por los usuarios por la calidad de sus servicios en Polonia, y viene con el firme objetivo de consolidar este mercado en la isla de La Palma, para ello, se promocionará de forma conjunta el destino en los principales aeropuertos y medios de comunicación del país.