Promocionan La Palma como destino turístico en el mercado regional y nacional
El Área de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa de comunicación Castroconsulting conjuntamente con Javier Tejera y Javier Galdón con el objetivo de promocionar a la Isla como destino turístico en el mercado regional y nacional.
Alicia Vanoostende manifiesta que “se ha llegado a un acuerdo con una empresa de comunicación con el objetivo de trabajar conjuntamente para continuar dando a conocer la Isla Bonita como destino turístico en todo el territorio español y atraer tanto a visitantes de Canarias como del resto del país”.
El acuerdo entre el Servicio de Turismo y la empresa comprende diferentes funciones como la de controlar la presencia de la marca en el mercado nacional, representar la isla en eventos de promoción a nivel estatal, dar a conocer el destino entre periodistas y agentes de viaje, así como reforzar la presencia de La Palma en el mercado regional y nacional e impulsar la publicación de piezas informativas sobre el destino, entre otras acciones.