‘Hasta los huevos’: nueva campaña publicitaria de la Cámara y el Cabildo para impulsar el comercio local en La Palma

Cartel de la campaña.

La Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha la campaña publicitaria Hasta los huevos, dentro del programa para la mejora de la competitividad de las pymes palmeras, que busca poner en valor el comercio insular, reivindicando su importancia en la economía de la isla. Comprar en los comercios y establecimientos de La Palma no solo es una apuesta segura y cercana, sino que además supone un retorno económico para los propios palmeros, informan en nota de prensa las citadas instituciones.

A través de este programa de impulso y mejora del comercio insular, financiado por el Cabildo Insular de La Palma, se pretende seguir apostando por el desarrollo de nuestras empresas, acompañándolas y proporcionándoles apoyo, ahora más que nunca. La grave crisis sanitaria, derivada del avance de la Covid-19, llevó a la paralización de la actividad económica, con graves consecuencias para el tejido comercial de la isla, compuesto en gran medida por esos pequeños productores y comerciantes que en su día apostaron por desarrollar su actividad en La Palma. Para ello, se ha querido lanzar un mensaje claro y directo que muestre la irritación que sienten los productores o comerciantes palmeros cuando los consumidores buscan y compran fuera lo que se puede adquirir en una isla que cuenta con productos de primera calidad, donde “hasta los huevos están buenos”.

Siguiendo con el objetivo de aunar fuerzas en el fomento de las compras en el comercio insular, las diferentes administraciones locales de la isla recibirán un kit compuesto por material audiovisual y recursos digitales, para compartir en sus páginas web y redes sociales institucionales.

Raquel Díaz, consejera de Comercio del Cabildo Insular de La Palma, destacó que la campaña genera una llamada de atención hacia el importante papel que juega el comercio local, así como la necesidad de apoyarlo y potenciar el consumo apostando “por un comercio de proximidad que, además, es seguro y de calidad, contribuyendo de manera directa a la progresiva recuperación económica en la isla, tras la paralización de la actividad, producida por la alerta sanitaria de la Covid-19”.

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