Rayko Lorenzo participará en el II Maratón del Emprendedor de La Palma

Rayko Lorenzo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El II Maratón del Emprendedor de La Palma está promovido por el Cabildo, el Fondo de Desarrollo de Canarias y La Palma Emprende y tiene como objetivo llevar a los emprendedores palmeros la metodología learning by doing, o lo que es lo mismo, aprender haciendo.

A través de diferentes talleres y charlas, se fusionará conocimiento y práctica para que los asistentes potencien diferentes competencias transversales, tales como la creatividad, la innovación, comunicación o el marketing.

Para esta importante cita, la organización ha querido contar nuevamente con Rayko Lorenzo, un palmero que recorre diferentes foros, escuelas de negocios y encuentros de esta índole a nivel internacional.

Lorenzo, saucero de nacimiento, aunque afincado en Granada desde hace dos décadas, mostrará a través de una storytelling muy particular Los 7 pecados capitales del Emprendedor. Un recorrido por los principales errores que suelen cometer las personas que emprenden un proyecto o idea de negocio. Y es que, ya se sabe, de los errores se puede aprender más que de los aciertos.

Rayko es profesor de ESIC, una de las mejores escuelas de negocios del mundo, situándose en el TOP 25 del afamado U-Multinrank, que elabora un Ranking Internacional de Instituciones en Educación Superior, auditando 1.614 centros educativos de 95 países del mundo.

Además, compagina su cargo como director de Comunicación y Marketing de un Holding Empresarial, con formación en escuelas de renombre como la EIP, en Granada y en Madrid, la Universidad de Granada o la Escuela de Negocios AMYCA de Murcia.

Su libro No seas el mejor… lucha por ser diferente, ha sido vendido en nueve países, y ha ayudado a miles de personas a buscar un camino distinto para enfrentarse a la vida, tanto en los retos personales como en los profesionales.

Les animamos a conocer la sección en la que Rayko Lorenzo colabora con este digital, Emprendedores 10.0, en donde mensualmente nos acerca tips sobre el mundo de la emprendeduría.

Etiquetas
stats