El Trío Zapatista dará ritmo a las compras navideñas en el Mercadillo de Barlovento

Los tres componentes del grupo Anticraisis Consort.

La Palma Ahora

Barlovento —

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, este mes de diciembre, girará en torno a la celebración de la Navidad, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. Habrá actividades para que “toda la familia disfrute de la mañana, a la vez de realizar compras navideñas y adquirir productos agrícolas locales”.

El Mercadillo contará con la actuación del Trío Zapatista, “popular grupo palmero de música cómica y satírica el domingo 10 de diciembre a partir de las 12:30 horas, exposición de coches clásicos y antiguos desde la media mañana por parte del Club de Automóviles Antiguos Oveja Clásica, elaboración en vivo y degustación de Brownies navideños de la mano de Mumy Eventos y Servicios Gastronómicos y ludoteca infantil para los más pequeños”.

En la nota se añade que “a los puestos de venta habituales de productos agrícolas, panadería, churrería, artesanía y decoración, entre otros, se sumarán más stands con artículos exclusivamente navideños, complementando así la oferta y variedad necesarias para estas fechas”. Además, “se sorteará una cesta de productos variados, premiando así al público asistente que realice compras durante la mañana”.

El Mercadillo se ubica, como cada segundo domingo de mes, en la céntrica Plaza del Rosario, situada en el casco urbano del municipio de Barlovento. El horario también será el habitual: de 10:00 horas a 14:00 horas.

Etiquetas
stats