La Asociación de Empresas de Breña Alta agasaja con un detalle “al personal sanitario y esencial” en la pandemia

Montaje de la entrega de detalles.

La Asociación de Empresas de Breña Alta (Asemba), entidad que representa parte del tejido comercial, y empresarial del municipio, quiere “dar las gracias al personal sanitario y esencial” en la pandemia.

“Hemos vivido momentos de incertidumbre ante la COVID-19 debido a la magnitud de la pandemia, y desde Asemba no podemos dejar pasar el momento y darle las gracias al personal que ha estado al pie del cañón dándolo todo para luchar contra la pandemia.

Desde el personal sanitario de Urgencias y de UCI del Hospital General de La Palma y a su personal de mantenimiento y limpieza. Además, hemos querido colaborar con el personal de las Ambulancias disponibles para la COVID-19, el equipo de Coronhado, ubicado en el acuartelamiento de El Fuerte, en Breña Baja y la Policía local de nuestro municipio que ha cuidado nuestros comercios y nuestras calles, para que, poco a poco podamos volver a la normalidad”, dicen.

“Con todos ellos hemos tenido un detalle para alegrarles y endulzarles su arduo y duro trabajo incansable. Muchas Gracias en nombre de Asemba y todos sus asociados. Esperamos que entre todos hagamos posible una desescalada con cautela para volver a la nueva normalidad, y poco a poco ir venciendo el virus”, subrayan.

“Agradecemos también a todas las administraciones locales, Ayuntamiento de Breña Alta, así como el Cabildo Insular que periódicamente ha ido informando de la evolución de la pandemia y de las medidas tomadas y acciones para solventar dicha situación. Trasmitir a toda la población que comienza la fase 1 de desescalada, y que todos cumpliremos los protocolos y medidas de seguridad establecidas, poco a poco iremos recobrando la normalidad en nuestra zona comercial, para que la población pueda realizar sus compras sin riesgo y con normalidad”, concluyen.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats