La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Carlos Catana y Sito Morales ‘incendiarán’ el ciclo Puro Arte de Breña Alta con sus ‘Crónicas en llamas’

Los músicos que actuarán en Breña Alta.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El próximo sábado, día 19, el Museo del Puro de Breña Alta acogerá desde las 20:00 horas y dentro del ciclo Puro Arte, la actuación de los músicos Carlos Catana y Sito Morales que, en esta ocasión, aúnan sus repertorios bajo el paraguas Crónicas en llamas; concierto para canciones desnudas, se informa en nota de prensa.

Los veteranos músicos estarán además acompañados por Margarita Galván al piano y Álvaro Jiménez a la guitarra ofreciendo un espectáculo íntimo, donde la poética urbana de los autores se realza con los excelentes arreglos de los dos músicos solistas. Crónicas en llamas reúne por primera vez a estos dos artistas canarios y sus composiciones en un concierto que está siendo muy bien recibido por crítica y público.

El proyecto cultural Puro Arte, relacionado directamente con las artes escénicas, pretende seguir acercando al público a los pequeños encuentros íntimos para compartir música, narración, puestas en escena, monólogos o cualquier tipo de expresión cultural, resultando hasta el momento todo un éxito.

Etiquetas
stats