La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Organizan en Breña Alta un taller sobre la experiencia del cliente como clave del valor en turismo

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, en el marco de servicios que presta la Red CIDE (Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial) en Canarias, en colaboración con el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Breña Alta, organiza un taller titulado La experiencia del cliente como clave del valor en turismo. El curso tendrá lugar el martes 11 de octubre, a las 16.00 horas, en el Museo del Puro Palmero (Breña Alta). Está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al sector capaces de mejorar la experiencia del turista.

El taller tendrá como “objeto conocer y poner en práctica la herramienta Customer journey map o Mapeo del viaje del cliente, un elemento maximizador de las emociones positivas y reducción de las negativas, dentro de su propuesta de valor al turista”.

Para ello, añade, se contará con la participación de Ricardo Díaz Armas, doctor en Comercialización e Investigación de mercados por la Universidad de La Laguna e investigador especializado en áreas como la actitud de los residentes hacia la actividad turística o la utilización de las tecnologías de la información, comunicación en la comercialización turística.

Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias, cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

Etiquetas
stats