La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal

Breña Baja abre su oficina en Fitur y acerca el municipio a los principales agentes del sector

Oficina de Breña Baja en Fitur 2020.

El Ayuntamiento de Breña Baja “vuelve a tener una destacada presencia la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid que se celebra en Ifema hasta el próximo sábado 25 de enero”, informa en una nota de prensa. El municipio está representado por el alcalde Borja Pérez y por el titular de Turismo, Juan Manuel Pérez, quienes inauguraron la Oficina de Breña Baja ubicada junto al Stand de Canarias.

“Un año más cumplimos nuestro deber de ofrecer un espacio singular y que da visibilidad a Breña Baja en Fitur. Tenemos el principal núcleo turístico de La Palma y ello nos obliga a dialogar y explorar junto a los empresarios del sector nuevas oportunidades para nuestro municipio y para La Palma”, sostiene Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

La Oficina de Breña Baja en Fitur, se apunta en la nota, pondrá en valor la oferta turística, alojativa, cultural y deportiva del municipio ante agentes del sector y empresariado especializado. Toda esa propuesta se hará extensiva el fin de semana a los amantes de las aventuras y de los viajes, una vez abiertas al público las puertas de Fitur, algo que tendrá lugar el próximo sábado.

Breña Baja mantendrá “una altísima actividad durante los próximos cuatro días”, resalta. Establecerá contactos encaminados a promover un municipio inteligente, especialmente en materia de transporte y mopvilidad, proveer de servicios y equipamientos la playa y el conjunto del municipio o implementar nuevas iniciativas deportivas.

El espacio en el que Breña Baja “se hace visible en una de las principales ferias de turismo de Europa. Estará equipado con proyecciones audiovisuales referentes a las principales celebraciones y manifestaciones culturales del municipio. Además, ofrecerá a visitantes el relato de ficción que narra un año en Breña Baja y La Palma , que vio la luz el pasado año en FItur, y presentará, en esta ocasión, el mapa extraído de dicho cuento, editado en colaboración del CIT Tedote y Asdetur”.

“Como siempre que estamos presentes en Fitur, lo hacemos con la convicción de que Breña Baja debe tener una presencia singular y visible, pero siempre de la mano del Cabildo La Palma y del resto de municipios de la isla. Nuestra oficina está a disposición de todos aquellos que deseen compartir experiencias, buscar nexos publico-privados, exponer una idea, un proyecto o mantener una reunión”, explica Juan Manuel Pérez, edil breñusco de Turismo.

Etiquetas
Publicado el
23 de enero de 2020 - 13:06 h

Descubre nuestras apps

stats