La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El 60% de los españoles no confía en los jueces
Así funciona el plan de Israel para anexionarse la Cisjordania ocupada
OPINIÓN | 'Carajal', por Antón Losada

Breña Baja publica la convocatoria del Plan de Empleo Fdcan que contratará a 13 profesionales

Ayuntamiento de Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El Ayuntamiento de Breña Baja ha aprobado las bases de la convocatoria del proceso que dará lugar la contratación de trece profesionales en calidad de personal laboral eventual. Dicho procedimiento desarrollar el proyecto denominado Empleo Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) 2024, en colaboración el Cabildo Insular de La Palma, informa en nota de prensa. 

El proyecto tendrá una duración de seis meses y contempla la contratación a tiempo parcial de 30 horas semanales de diferentes perfiles para su ejecución. En concreto, los profesionales requeridos en el plan serán: cuatro peones de limpieza viaria, dos limpiadores/as de instalaciones municipales, un oficial de primera, dos peones de construcción, dos auxiliares administrativos, un/a técnico superior de Educación Infantil y un Auxiliar de Ayuda a Domicilio. 

Todas las personas solicitantes deberán figurar como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo en la ocupación correspondiente por un periodo mínimo de 6 meses (180 días) en los últimos 24 meses. 

El plazo para presentar la solicitud se prolongará entre los días 6 y 19 de junio, ambos inclusive. La solicitud y documentación requerida deberá entregarse, siempre bajo cita previa llamando al 922 43 59 55 ext. 201 en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. 

Los impresos de solicitud se encuentran ya disponibles en la página web municipal así como en el Registro Central del Ayuntamiento. 

Este proyecto se implementa en virtud del Acuerdo Marco de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) para el desarrollo de proyectos de utilidad y de reinserción social establecidos para este período.

Etiquetas
stats