Hernández (PP): “Es imperdonable que el Gobierno de El Paso aún tenga que transferir 60.000 euros a los damnificados del volcán y la totalidad de las donaciones del incendio”

Ángel Tomás Hernández.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El PP de El Paso, a través de su concejal, Ángel Tomás Hernández, ha remitido una nota de prensa en la que muestra “su sorpresa y malestar después de que el alcalde del municipio, durante la celebración del último pleno, haya confirmado que aún no se han entregado todas las donaciones”, y señala que “es imperdonable que el equipo de Gobierno de El Paso aún tenga que transferir 60.000 euros a los damnificados, y la totalidad de las donaciones del incendio”, a lo que añade, que “las mismas palabras que los nacionalistas utilizaron hace un año para referirse a la gestión que estaban haciendo otras administraciones”. 

Hernández explica que “es incomprensible que ante una situación como la que ha vivido el municipio, la falta de gestión por parte del equipo de Gobierno esté poniendo en riesgo la economía de muchas familias”. A esta situación, afirma, “se suma el oscurantismo que hay alrededor de las donaciones que se hicieron durante el incendio urbano que azotó el municipio en el verano de 2021, y del cual casi dos años después aún no se ha transferido ni un solo céntimo”.  

Ante esta situación, el PP recuerda que “El Paso necesita una administración comprometida con las personas, ágil y que dé respuesta a las necesidades de los vecinos. Un trabajo que está claro que este equipo de Gobierno está demostrando que no es capaz”.

Etiquetas
stats