La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Paso financia una acción acuática de salud

El grupo de Gobierno (PSOE-PP) del Ayuntamiento de El Paso, “tras la gran acogida del año pasado, ha vuelto a abrir el plazo para la solicitud del servicio de transporte y la actividad acuática terapéutica en el complejo deportivo Baltavida, situado en Breña Alta”, informa un portavoz del Consistorio en una nota de prensa.

Para esta anualidad, ha declarado la concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, “se ha hecho un gran esfuerzo con el fin de volver a financiar la totalidad del coste del transporte y la actividad, para aquellos vecinos con menos recursos”. Además, añade, “dada la gran aceptación que ha tenido entre los mayores y vecinos que tienen algún tipo de discapacidad, un año más podrán disfrutar de esta actividad que ayudará a mejorar la calidad de vida, las relaciones sociales, y también para escapar de la rutina diaria”.

Los beneficiarios de esta ayuda serán personas mayores de 60 años o que tengan algún tipo de discapacidad y que no dispongan de recursos económicos suficientes para atender al gasto que se solicita, no superando la renta mensual de la unidad de convivencia en el 75% del IPREM vigente“.

Los interesados podrán consultar las bases de acceso en las Dependencias de Servicios Sociales Municipales donde también se les facilitará el modelo de solicitud.

Etiquetas
stats