La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

El Paso financia una acción acuática de salud

El grupo de Gobierno (PSOE-PP) del Ayuntamiento de El Paso, "tras la gran acogida del año pasado, ha vuelto a abrir el plazo para la solicitud del servicio de transporte y la actividad acuática terapéutica en el complejo deportivo Baltavida, situado en Breña Alta", informa un portavoz del Consistorio en una nota de prensa.

Para esta anualidad, ha declarado la concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, "se ha hecho un gran esfuerzo con el fin de volver a financiar la totalidad del coste del transporte y la actividad, para aquellos vecinos con menos recursos". Además, añade, "dada la gran aceptación que ha tenido entre los mayores y vecinos que tienen algún tipo de discapacidad, un año más podrán disfrutar de esta actividad que ayudará a mejorar la calidad de vida, las relaciones sociales, y también para escapar de la rutina diaria".

Los beneficiarios de esta ayuda serán personas mayores de 60 años o que tengan algún tipo de discapacidad y que no dispongan de recursos económicos suficientes para atender al gasto que se solicita, no superando la renta mensual de la unidad de convivencia en el 75% del IPREM vigente".

Los interesados podrán consultar las bases de acceso en las Dependencias de Servicios Sociales Municipales donde también se les facilitará el modelo de solicitud.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats