La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Paso realiza una amplia oferta formativa para ayudar a encontrar empleo

La Palma Ahora

El Paso —

La oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Paso, que dirige la concejala María del Carmen Acosta, ofrece “un paquete de ofertas formativas para los meses que restan hasta final de año, con cursos de Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) -albañilería, manejo de carretillas elevadoras, informática básica, manipulador de alimentos, poda, bien estar animal en el trasporte y talleres de cocina típica y de elaboración de compost domestico-, ente otros”, indica en un comunicado el Consistorio. La duración de los cursos varía entre las 20 horas de máximo y las seis horas de mínimo.

Apunta que “los cursos y talleres serán gratuitos para los desempleados empadronados en el municipio, garantizando de esta manera el poder realizarlos”. La inscripción se puede realizar en la oficina de Desarrollo Local de El Paso ubicada en la primera planta del consistorio pasense, o también llamando al 922485130 ext.223/228.

María del Carmen Acosta afirma que “es fundamental políticas de formación como ayuda y complemento a encontrar empleo, ya que muchos de los cursos son requisitos indispensables en determinados puestos de trabajo, multiplicándose así las posibilidades laborales”.

Etiquetas
stats