El Paso rinde homenaje a una vecina de 104 años
El grupo de Gobierno PP-PSOE del Ayuntamiento de El Paso ha homenajeado con una placa conmemorativa y un ramo de flores a María Dolores Cleofé Mederos Rodríguez, la vecina más longeva del municipio que ha cumplido 104 años, según se informa en una nota de prensa.
El teniente alcalde, Ángel Tomás Hernández, que participó en el reconocimiento, destacó “la dedicación de esta vecina al campo y a sus labores agrícolas”. Además, dijo, María Dolores “ha sido amante de su tierra y su municipio donde siempre ha permanecido junto a su familia”. La homenajeada ha confesado que su secreto para “estar tan fuerte es comer durante toda mi vida de forma sana y trabajar mucho en el campo”.
El Ayuntamiento de El Paso, explican fuentes municipales, le ha querido hacer un homenaje “dado que son muy pocas las personas que llegan a cumplir los 104 años y por ello es un momento muy importante para recordar a estos vecinos que vivieron una época muy dura donde la mayor parte de las familias eran numerosas y el esfuerzo para salir adelante, muy grande”.