La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fuencaliente convoca un concurso de cortos con Smartphone por las Fiestas de La Vendimia

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha convocado un concurso de cortos con smartphone con motivo de las Fiestas de la Vendimia 2019. La temática de las piezas audiovisuales, será la tradicional festividad de la localidad sureña, se informa en nota de prensa.

Y podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años en equipos, como máximo, de cinco personas. Según las bases publicadas por la institución (http://bit.ly/2LV7JQy), el vídeo deberá tener un máximo de 180 segundos (3 minutos) de duración y ser grabado en el municipio.

El mismo, se remitirá a la dirección de correo electrónico cortos@fuencalientedelapalma.es junto a los nombres y apellidos de las personas miembro del equipo, domicilio, edad y teléfono de contacto. En el caso de los y las menores de 18 años, también deberá adjuntarse la correspondiente autorización del tutor o tutora legal (http://bit.ly/2yx7Oko). La fecha límite de admisión de propuestas es el próximo viernes 16 de agosto. Cuatro días después, el martes 20, se realizará la proyección de todos los cortos ante la presencia del jurado. Posteriormente, deliberarán al respecto y proclamarán al conjunto ganador.

El viernes 23, se mostrarán al público en general, en una sesión que tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Canarios. Las redes sociales del Ayuntamiento, así como la página web oficial, se harán eco de la pieza vencedora. Sus autores, como recompensa a su duro esfuerzo, se beneficiarán de un día con almuerzo incluido en el Hotel La Palma & Teneguía Princess, así como de una visita guiada al Observatorio del Roque de los Muchachos.

Etiquetas
stats