Garafía quiere celebrar la prueba ‘Lo Natural Extremo’ el 15 de agosto

Imagen de archivo de la prueba 'Lo Natural Extemo'

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

0

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía informa en nota de prensa que “tras la suspensión de la edición de 2020 de Lo Natural Extremo, la prueba de obstáculos garafiana permaneció en silencio, a la espera del desarrollo de los acontecimientos relacionados con la pandemia que sacudió el planeta”. 

“Para el 2021, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía plantea celebrar Lo Natural Extremo el 15 de agosto, como inicio a las Fiestas de Nuestra Señora de La Luz”, dice. 

“Haciendo un ejercicio de responsabilidad sanitaria, el Área de Deportes de la administración garafiana, se seguirá en todo momento la evolución de la situación relacionada con el COVID-19 para garantizar que la prueba se desarrolle en con todas las garantías”, asegura. 

“Respecto a las inscripciones que se habían realizado para el 2020 se han prorrogado directamente para 2021, habiéndose dado la posibilidad a los inscritos a que reclamasen la devolución de la misma”, explica. 

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, el edil José Miguel Castro ha destacado que “lo más importante es que la prueba no pierda su esencia, que desde el principio ha sido la de generar una experiencia divertida a todas las personas que participen y a espectadores y espectadoras. Al mismo tiempo, no se puede olvidar que a pesar de que solo se celebra una vez al año, se ha convertido en un generador de economía importante para los establecimientos locales durante la época estival”.

Etiquetas
stats