La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

El PSOE de Garafía celebra que se mejore el acceso al Tablado, que “subvencionó el Cabildo el pasado mandato”

Carretera de acceso a El Tablado, en el municipio de la Villa de Garafía.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

0

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de la Villa de Garafía “celebra que se esté procediendo al asfaltado de la carretera de El Tablado gracias a una subvención de 120.000 euros otorgada por el área de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma el pasado mandato, a solicitud del anterior Gobierno municipal”, indica en una nota de prensa. 

Recuerda que esta gestión “fue fruto de una iniciativa de los socialistas que conformaban el anterior Gobierno municipal, en contra de la opinión del actual alcalde del Partido Popular, que pretendía dirigir estos fondos a otra inversión”. “Apostamos por la mejora de esta vía de acceso al Tablado porque se encontraba en mal estado y era necesario dotarla de mayor seguridad y confort para los usuarios de la carretera”, comentan desde el Grupo Socialista. 

Asimismo, agradecen “la apuesta del entonces responsable de Infraestructuras y vicepresidente del Cabildo, Borja Perdomo, por la mejorar de la comunicaciones en la Villa de Garafía, que se ha visto reflejado tanto en estas obras, como en otras intervenciones de calado que se realizaron a lo largo del pasado mandato”. 

Concluyen valorando que “el actual Gobierno municipal ejecute los proyectos que venían del pasado mandato y en los que se estaba trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villa de Garafía”.

Etiquetas
stats