La Miniferia de Artesanía de Breña Baja se traslada al Charco del Lino

Playa de Los Cancajos. SAÚL SANTOS

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

Con la llegada del verano la Asociación de Artesanos El Telar y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la Mini Feria de Artesanía del mes de junio para el viernes, 24 de, 12.00 a 21.00 horas en el paseo del Charco del Lino , en Los Cancajos, con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

“En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de los productos artesanales junto a la costa y en la zona turística de Los Cancajos, procurando conseguir una mayor conectividad con quienes nos visitan, sobre todo, para esta época del año”, destaca la organización.

Participa una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonería y carpintería, entre otros

Además, habrá productos agroalimentarios del municipio como la miel, puros, dulcería, entre otros, además de un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios antes de culminar la feria.

Las mini ferias se vienen organizando desde el mes de julio del 2020. Cabe recordar que la asociación El Telar mantiene el punto de venta de productos artesanales en el Centro de Artesanía La Carnicería, en San José, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas.

Etiquetas
stats