El Paso promueve acciones de apoyo y visibilidad para el sector comercial y artesanal del municipio

Presentación de programas de actividades.

A través de un amplio programa de acciones, el Ayuntamiento de El Paso proporcionará apoyo y visibilidad al conjunto de empresarios y emprendedores del municipio, respondiendo a las necesidades planteadas desde el sector y fomentando una ciudad viva, dinámica y más sostenible. Un impulso al comercio de proximidad, al sector primario y tejido artesanal, afianzando su importante labor desde el punto de vista social y económico, se informa en nota de prensa.

Esta iniciativa se integra dentro de la apuesta por el desarrollo local y la dinamización comercial impulsada en los últimos años desde el consistorio pasense, coordinándose con las actuaciones de la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’ y buscando las sinergias con otros proyectos participativos y comunitarios desarrollados por las distintas áreas municipales. Bajo el título ‘Contigo El Paso’, las primeras acciones implementadas a través de este programa son nuevas campañas mensuales de sensibilización y comunicación sobre los productos y servicios locales, iniciativas de fidelización, potenciación del uso de las tecnologías y formación práctica según las necesidades y demandas de cada establecimiento.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “que en estos momentos se hace necesario velar por el apoyo y la reactivación de la promoción económica, dotando a empresarios y emprendedores de nuevas herramientas para que puedan fortalecer su labor, mediante el asesoramiento personalizado e iniciativas de promoción y visibilidad adaptadas a sus necesidades. Nuevas acciones que se ponen en marcha entre todos y que constituyen también el escenario ideal para sensibilizar a la población de los beneficios y ventajas de apostar por el comercio de proximidad, por la economía circular y los productos locales de nuestros comerciantes, agricultores, ganaderos y artesanos”.

Para Gustavo Concepción e Irinova Hernández, responsables de las concejalías de Comercio, Sector Primario y Artesanía, “esta iniciativa también nos ayudará a seguir fomentando el asociacionismo y la generación de redes que posibiliten la coordinación y las sinergias entre los diferentes agentes implicados, motivando la incorporación de nuevas entidades a la Asociación de Empresarios El Paso Crece para contar cada día con un colectivo más fuerte y cohesionado”.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 12:35 h

Descubre nuestras apps

stats