La capital llama a sumarse a la campaña de recogida de juguetes para que no falte la ilusión en ningún hogar
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este jueves la tradicional campaña de recogida de juguetes con motivo de las fiestas navideñas, una actividad desarrollada por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades destinada a las familias con menos recursos del municipio, indica en una nota de prensa.
Desde las 10:30 horas de este jueves, añade, un emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estará en el atrio del Ayuntamiento para recoger aquellos juguetes nuevos o en buen estado que la población capitalina quiera donar generosamente. El emisario de los Reyes Magos permanecerá en el atrio de las Casas Consistoriales hasta las 13:30 horas, y por la tarde en horario de 17:00 a 20:00 horas.
Todos estos presentes serán luego repartidos por Melchor, Gaspar y Baltasar en la noche del 5 de enero en los hogares del municipio, con ayuda del personal de los Servicios Sociales municipales.
“Hacemos una llamada a la solidaridad de todos para que la noche de Reyes sea una noche de ilusión y ningún hogar se quede sin los juguetes de Sus Majestades de Oriente”, señala la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oporunidades, Gazmira Rodríguez, quien anima a personas individuales y colectivos a hacer su aportación a esta campaña.
Paralelamente a la presencia del emisario de los Reyes Magos, durante toda la jornada del jueves, la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades ha organizado un taller infantil de manualidades en el propio atrio del Ayuntamiento, en el que se elaborarán diferentes adornos y objetos con motivos navideños.
0