La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Villa de Mazo abre el plazo para solicitar ayudas al estudio para el curso 2020-2021

Goretti Pérez Corujo. ANDREW GALLEGO

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha convocado una línea de ayudas para subvencionar los gastos del alumnado empadronado en el municipio que hayan realizado estudios durante el curso 2020-2021, se informa en nota de prensa. 

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, destacan que, con esta iniciativa, se quiere dotar a los ciudadanos de Villa de Mazo de facilidades para el estudio permitiendo así, la igualdad de oportunidades para todos los alumnos pudiendo cubrir costos de la educación. 

En concreto, la convocatoria de ayudas está destinada a sufragar gastos de material y libros a alumnos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios en la isla. Y a gastos de desplazamiento de aquellos alumnos que cursen estudios universitarios y ciclos formativos fuera de la isla.

El plazo para solicitar acogerse a esta ayuda finaliza el 2 julio y los interesados pueden consultar la documentación que deben presentar a través de la página Web, Facebook y sede electrónica del Ayuntamiento. 

La convocatoria de ayudas, que han sido incrementadas este año, contempla un presupuesto de 25.000 euros para financiar la compra de libros y material escolar y otra partida de 16.000 euros para subvencionar los desplazamientos de alumnos y alumnas que cursen estudios universitarios o ciclos formativos fuera de la isla.

Etiquetas
stats