eldiario.es

9
Menú

“Celebramos la Fiesta de la Rosa del PSOE en un marco triste por la pérdida de Abilio Reyes”

El secretario general de los socialistas palmeros y presidente del Cabildo recordó este domingo al ex alcalde de Garafía en compañía de la ministra de Sanidad.

- PUBLICIDAD -
Anselmo Pestana junto a la ministra de Sanidad este domingo en Los Llanos.

Anselmo Pestana junto a la ministra de Sanidad este domingo en Los Llanos. LUZ RODRÍGUEZ

El PSOE celebró este domingo la Fiesta de la Rosa en el Parque Conrado Hernández de Los Llanos de Aridane “en un marco triste por la pérdida de nuestro compañero Abilio Reyes” (ex alcalde socialista de Garafía durante más de 20 años que falleció el pasado sábado), señaló el secretario general de los socialistas palmeros y presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, quien hizo estas manifestaciones acompañado de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, que se desplazó a la Isla para asistir a este encuentro del partido.

“Este es un día de encuentro con los socialistas palmeros, pero hoy tenemos sentimientos contradictorios porque acabamos de llegar de Garafía donde hemos acompañado a la familia de Abilio Reyes Medina y a los compañeros socialistas”, dijo Pestana, y añadió que “Abilio era una persona muy destacada dentro del partido y hoy va a estar muy presente en este acto, estoy convencido de que él querría que lo celebráramos y que lo hiciéramos en su memoria”. Insistió en que “fue una persona muy destacada, muy entregada también al desarrollo del mundo rural, comprometido con las zonas más desfavorecidas de La Palma, las que más problemas tienen para salir adelante por su lejanía”. “En nombre de él celebramos esta fiesta, un encuentro de comunión entre todos los compañeros del socialismo de La Palma que cuenta hoy con una invitada especial como es la ministra de Sanidad”, comentó.

“Tenemos mucho que decir y de lo que hablar en conjunto y lo hacemos acompañados de la ministra de Sanidad, aunque dentro de un marco triste por la pérdida de Abilio Reyes, a quien le teníamos muchísimo afecto”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha