La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre, la ideóloga de un modelo sanitario que hace negocio
El PP usa el “sentido común” para disfrazar su renovado negacionismo climático
OPINIÓN | 'Privatizacionitis sanitaria: causas, síntomas, tratamiento', por Isaac Rosa

El Cabildo de La Palma contará por primera vez con una agencia de medios para la promoción nacional e internacional de la isla como destino turístico

Imagen de La Hilera. Foto: SAÚL SANTOS

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —
4 de diciembre de 2025 13:05 h

0

El Cabildo de La Palma “continúa haciendo una potente apuesta por la promoción del destino Isla de La Palma en mercados consolidados y potenciales con una inversión de un millón de euros para potenciar la imagen de la Isla Bonita a nivel nacional e internacional”, según explica la consejera insular de Turismo, Raquel Rebollo. En este sentido, destaca en  una nota de presa, el Cabildo  “contará por primera vez con una agencia de medios para promocionar el destino a nivel nacional e internacional”.

La Consejería de Turismo de Cabildo,  indica, ha sacado a licitación dos lotes dirigidos a generar y promocionar campañas de difusión del destino en ubicaciones estratégicas para dar a conocer La Palma e incrementar el interés de visitantes hacia la isla.

Raquel Rebollo, consejera de Turismo del Cabildo de La Palma

Raquel Rebollo destaca la importancia que tiene para La Palma contar, como ya lo hacen otros destinos, con una agencia de medios que permita una difusión profesionalizada de la isla en los mercados emisores.

La consejera señala que esta acción comprende una apuesta histórica del Cabildo por trabajar en campañas diferenciadas y dirigidas a cada uno de los públicos objetivos que se marca el Servicio de Turismo de la mano con el sector para continuar atrayendo turismo de calidad a La Palma.

Etiquetas
stats